One Piece: Lucky Roux tendría un poder inimaginable sin la Fruta del Diablo

Muchas personas han especulado sobre la Fruta del Diablo de Lucky Roux. La mayoría de estas especulaciones giran en torno a cómo Lucky derribó fácilmente a un bandido en el pueblo de Foosha.

Estas especulaciones también dicen que gracias a Lucky Roux, Shanks llegó tan rápidamente a Marineford, y que el poder de Lucky está relacionado con el tiempo, la teleportación y la velocidad. Sin embargo, hay pocas posibilidades de que esto sea cierto.

Lucky Roux no tiene una Fruta del Diablo

La razón principal por la cual Lucky no tendría una Fruta del Diablo es la siguiente: los piratas de la tripulación de Shanks en general no tienen muchos usuarios de Frutas del Diablo. Aquí están las razones:

Shanks no tiene una Fruta del Diablo

Rayleigh no tiene una Fruta del Diablo y era más bien un maestro del Haki

Ninguno de los piratas de Roger quería voluntariamente una Fruta del Diablo

Roger probablemente no tenía una Fruta del Diablo y probablemente era un maestro del Haki

Los piratas de la tripulación de Shanks no querían una Fruta del Diablo (nadie quería la Gomu Gomu no Mi)

Ninguno de los piratas de Roger quería una Fruta del Diablo, y Rayleigh mismo no tenía una Fruta del Diablo, la mayoría de los piratas de Roger eran maestros del Haki. Y como todos sabemos, Shanks se inspiró enormemente en Roger y Rayleigh.

Así que, si la tripulación de Roger prefería el Haki sobre las Frutas del Diablo, podemos asumir que Shanks haría lo mismo. De hecho, Shanks mismo no tiene una Fruta del Diablo y es más bien un maestro del Haki. Podemos concluir entonces que Shanks está en contra de que su tripulación coma Frutas del Diablo y los persuadió más bien para dominar el haki, ya que sabía por experiencia cuán fuertes eran los usuarios de haki como Rayleigh y Roger.

Shanks sabía que los usuarios de Frutas del Diablo eran más débiles que los usuarios de haki. Además, ahora que estamos en el Nuevo Mundo, casi todos los piratas tienen una Fruta del Diablo. Y a pesar de eso, la diferencia en combate se basa en las habilidades y el Haki.

¿Cuál es el poder de Lucky Roux?

Incluso si Lucky no tiene una Fruta del Diablo, podría tener una técnica muy poderosa que le otorga un enorme poder en combate.

¿El nombre de esta técnica? El Seimei Kikan, la técnica utilizada por Lucci y Kumadori.

Si Lucky Roux come tanto, es porque está acumulando energía para una batalla. Como saben, el Seimei Kikan le otorga la capacidad de controlar su cuerpo, esto puede usarse para convertir la grasa en músculo o simplemente transformar la grasa en energía.

Sin embargo, Lucky cubre su cuerpo con aproximadamente 200 a 300 kilos de grasa. Cuando Lucky está en combate, utiliza el Seimei Kikan para acelerar considerablemente su metabolismo, convierte entonces toda su grasa en ATP (energía).

Con esta energía combinada con un poderoso Haki, Lucky sería literalmente capaz de romper islas con la punta de sus dedos. Este poder, cuando se usa en acción, se asemejaría a una versión más poderosa del Gear 2.

Cuando Lucky mató al bandido en el pueblo de Foosha, simplemente usó una versión «aligerada» de esta técnica.

Shanks llegó a Marineford con la ayuda de Lucky

Mucha gente dice que Lucky tiene una Fruta del Diablo porque piensan que Lucky es la razón por la cual Shanks llegó rápidamente a Marineford, pero aquí hay otra explicación.

La razón por la cual Shanks llegó rápidamente a Marineford es la siguiente:

El Haki de Shanks es tan poderoso que puede controlar el viento y el mar al igual que Dragon. Usando este poder, Shanks creó una corriente extremadamente rápida entre el Nuevo Mundo y Marineford.

Y tú, ¿qué piensas de esta teoría? ¡Compártenos en los comentarios tu opinión y tus teorías sobre Lucky Roux y la tripulación de Shanks!

Artículos relacionados

Sabo: El Comandante Revolucionario

por admin
3 años ago

One Piece: 10 Personajes que Podrían unirse al Ejército Revolucionario

por admin
3 años ago

Las 12 Supernovas | La Generación Peor Más Poderosa

por admin
3 años ago
Salir de la versión móvil