One Piece: 10 Personajes que Pueden Morir Antes del Final
One Piece finalmente entra en su fase final, y como se esperaba, los Mugiwara se acercan cada vez más a Raftel, donde se encuentra el famoso One Piece. Los últimos arcos elevan las apuestas mientras ponen en peligro la vida de varios personajes.
Aunque a Eiichiro Oda, el creador de One Piece, no le gusta matar a sus personajes, es posible que algunos de ellos terminen muriendo antes de que Luffy se convierta en el rey de los piratas.
10) Kin’emon : Quiere morir como un orgulloso samurái de Kozuki Oden
Kin’emon es uno de los 9 samuráis de Kozuki Oden, el antiguo Daimyo de la región de Kuri, en el país de Wano. Después de la ejecución de Oden, Kin’emon ha reclamado su sueño al querer derrotar a Kaido y Orochi para liberar Wano. En la noche del festival del fuego, Kin’emon fue derrotado por Kaido y podría haber perdido la vida. Sus posibilidades de morir antes del final del arco de Wano son bastante altas.
9) Sabo
Sabo es el hermano mayor de Luffy y fue introducido en la historia después del arco de Marineford cuando se creía que estaba muerto. Reintroducido en Dressrosa, Sabo juró proteger a Luffy a toda costa. Sin embargo, su enfrentamiento con los almirantes de la marina no parece haber salido bien. Recientemente se reveló que algo terrible le sucedió a Sabo y, aunque su muerte aún no ha sido confirmada, es muy probable que no lo veamos de nuevo.
8) Kaido : Quiere una muerte histórica
Kaido es uno de los cuatro Yonko y el principal antagonista del arco Wano en este momento. Es la persona más fuerte del mundo de One Piece, pero busca morir de manera épica, al igual que Gol.D Roger y Barba Blanca. Dado que Kaido es el enemigo principal del arco de Wano, es muy probable que termine muriendo hacia el final del arco para cambiar completamente el manga.
7) Big Mom : Se ha asociado con Kaido
Al igual que Kaido, Big Mom también es uno de los cuatro Yonko del mar. Actualmente, se encuentra en el país de Wano y se ha asociado con Kaido para apoderarse del mundo. Big Mom está luchando contra la peor generación en este momento, y aunque sus posibilidades de morir no son tan altas como las de Kaido, existen, especialmente porque desea detener y eliminar a Luffy y su tripulación.
6) Aokiji Kuzan : Se ha asociado con la tripulación de Barba Negra
Aokiji es un exalmirante de la marina que se unió recientemente a la tripulación de Barba Negra. Aokiji Kuzan tiene un sentido de la justicia y es probable que no permanezca con la tripulación de Barba Negra, siendo factible que simplemente esté buscando obtener información. Sin embargo, si ese es el caso, es una tarea bastante peligrosa. Además, posee una fruta del diablo tipo Logia muy poderosa que Barba Negra podría querer obtener.
5) Gecko Moria : Actualmente en peligro
Gecko Moria es un antiguo Shichibukai que fue visto por última vez durante el intermedio entre la primera y la segunda parte del arco Wano. Gecko Moria se dirigió a la isla de Hachinosu para reunirse con su compañero, Absalom. Más tarde se reveló que Absalom fue asesinado por los piratas de Barba Negra y que Gecko Moria podría correr la misma suerte.
4) Nefertari Cobra : Los gobiernos de todo el mundo desconfían de él
Nefertari Cobra es el rey del reino de Alabasta. Jugó un papel importante en el arco de Alabasta de la historia y también fue visto recientemente en el arco de Reverie. Sus preguntas sobre los poneglyphs han irritado a los Gorosei y ahora está en grave peligro. Incluso podría haber sido atacado después de Reverie.
3) Barbe Noire : El más buscado y el mayor adversario de Luffy
Barba Negra es uno de los cuatro Yonko actuales del Nuevo Mundo (Shinsekai) y el villano más grande de todo el manga. Es el hombre que mató a Thatch, capturó a Ace y mató a Barba Blanca. Luffy desprecia absolutamente a Barba Negra y cuando los dos se enfrenten en el futuro, el pirata de sombrero de paja no será amable con él. Queda por ver si Luffy lo matará o no, pero los días de Barba Negra están contados.
2) Trafalgar Law : Tiene los poderes de la fruta Ope Ope no Mi
Law es miembro de la Peor Generación y actualmente es aliado de Luffy. Su fruta del diablo es extremadamente poderosa y actualmente está ayudando a Monkey D. Luffy a derrotar al Yonko Kaido. Si Law logra hacerse un gran nombre en el futuro, también podría terminar muriendo. Su muerte fue fuertemente prefigurada durante el arco de Dressrosa cuando usó la Ope Ope no Mi, que puede otorgar la inmortalidad a cambio de su propia vida.
1) Sakazuki (Akainu) : Mató a Ace
Sakazuki Akainu es el actual almirante de la flota de la marina y, por lo tanto, la marina se ha vuelto más extrema bajo su gobierno. Akainu cree en la Justicia Absoluta, un sistema que los piratas tendrán que combatir antes del final del manga. Akainu será inevitablemente nuevamente uno de los mayores antagonistas y no sobrevivirá hasta el final de One Piece. El hecho de que haya matado a Ace solo agrega credibilidad a la idea de que podría morir antes del final de One Piece.»