Cuando Eiichiro Oda publicó el primer capítulo de One Piece en 1997, probablemente no esperaba que su historia de piratas se convirtiera en uno de los mangas más populares de todos los tiempos, y el anime recibiría tanto éxito y elogios.

La historia sigue a Monkey D. Luffy, quien viaja por el mundo con su tripulación para convertirse en el nuevo Rey Pirata, y ha encontrado a muchos personajes interesantes en el camino.

One Piece ha existido durante más de dos décadas, y durante este tiempo, los fanáticos han conocido a más de 900 personajes, algunos más memorables que otros.

Cuando una historia tiene tantos personajes, es imposible darles a todos suficiente tiempo en pantalla, por lo que algunos desaparecen o se van por un tiempo.

Y actualmente hay varios personajes apartados que los fanáticos quieren volver a ver.

10) Kuro

Kuro es un capitán inteligente e implacable que usa guantes con cuchillas de katana en cada dedo, pero sigue siendo un humano común que puede ser derrotado por muchos personajes.

Fue el principal antagonista del Arco Village Sirop, donde pretendió ser el guardián de Kaya para robar la riqueza de su familia.

Después de ser derrotado por Luffy, Kuro volvió a ser el capitán de los Gatos Negros, y la última vez que los fanáticos lo vieron, estaba mirando la primera recompensa de Luffy, que se publicó al final del Arco de Loguetown.

Actualmente, se desconoce dónde se encuentra, pero si reaparece, será interesante ver cómo interactúa con Usopp.

9) Bon Clay

Bon Clay fue un personaje importante en el Arco de Alabasta. Luffy y él lograron convertirse rápidamente en amigos a pesar de que era un enemigo que trabajaba en la organización criminal de Crocodile. Posee el Fruta Clone-Clone, que le permite tomar la apariencia física de cualquier persona que toque.

Aparece más tarde donde sacrifica su libertad para ayudar a Luffy a escapar. Se pensó durante mucho tiempo que estaba muerto, pero más tarde se reveló que había sobrevivido y actualmente es el rey de Newkama Land. Cuando regrese, su reunión con Luffy estará sin duda llena de lágrimas y alegría.

8) Katakuri

Charlotte Katakuri es uno de los muchos hijos de Big Mom y el miembro más fuerte de su tripulación, ya que posee un Haki de observación extremadamente poderoso, así como una Fruta del Diablo que le permite crear, controlar y transformar en mochi.

Tuvo una increíble pelea con Luffy durante el Arco Whole Cake, y quedó claro que desarrolló un gran respeto por el capitán de la paja.

Katakuri aún no ha aparecido en el Arco de Wano, pero dado su popularidad, debería reaparecer en el futuro.

7) Donquixote Doflamingo

Doflamingo vivió algo muy traumático en su infancia, y cuando intentó unirse a los Dragones Celestiales, fue rechazado, por lo que juró venganza y se convirtió en pirata.

Tiene el poder de crear y manipular cuerdas, lo que no parece impresionante, pero puede usar este poder para destruir un reino entero.

Después de perder contra Luffy, Doflamingo fue arrestado y enviado a Impel Down, donde todavía está preso.

Hasta ahora, Doflamingo es sin duda el mayor villano de One Piece, por lo que tiene sentido traerlo de vuelta en esa perspectiva, pero también tiene conocimiento del tesoro secreto de los Dragones Celestiales, información que Luffy necesitará en el futuro.

6) Arlong

Arlong es un hombre-pez que cree que los humanos son seres inferiores y el principal antagonista del Arco Arlong. La fuerza física de un hombre-pez suele ser diez veces superior a la de un humano común, y Arlong era aún más fuerte que eso, por lo que era peligroso sin tener el poder de una Fruta del Diablo.

Arlong fue increíblemente cruel con Nami. Asesinó a sangre fría a su madre adoptiva. Actualmente está detenido por los Marines, y si regresa, será interesante ver si ha cambiado sus costumbres. Nami merece disculpas.

5) Gin

Sanji se unió a la tripulación de Luffy durante el Arco Baratie, pero también es la primera y única vez que Gin aparece en la historia.

Gin es el comandante de combate de los Piratas de Krieg, y una vez fue ferozmente leal a su capitán hasta que decidió dejar de seguirlo después de su derrota contra Luffy.

De hecho, Gin respeta a Luffy por ser una buena persona y un buen capitán, y admira a Sanji porque fue la primera persona en mostrarle amabilidad cuando llegó al Baratie hambriento.

En el momento de su partida, Gin le dijo a Luffy que esperaba volver a encontrarse en Grand Line, lo que sugiere que debería reaparecer.

4) Smoker

Smoker era capitán de la Marina en Loguetown, pero desde entonces ha sido ascendido al rango de vicealmirante. Gracias al poder de la Fruta del Diablo del humo, puede crear, controlar y transformarse en humo a voluntad, por lo que Luffy tuvo dificultades para luchar contra él en su primer encuentro.

Se le conoce por ser bastante rebelde al cuestionar las acciones de sus superiores.

Smoker no ha aparecido desde el Arco de Dressrosa, pero dado su vínculo con Luffy, es posible que ambos terminen trabajando juntos en el futuro durante los últimos conflictos de la serie.

3) Pudding

Katakuri tiene muchos hermanos y hermanas, entre ellos Pudding, quien aceptó casarse y matar a Sanji para que su familia pudiera asesinar a la familia Vinsmoke y tomar el control del reino de Germa.

Inicialmente, Sanji y los demás Sombreros de Paja pensaron que Pudding era una aliada, pero más tarde se reveló que ella estaba involucrada en el plan de asesinato contra Sanji.

Pero el problema es que realmente se enamora de Sanji el día de su boda cuando él le dice que su tercer ojo es hermoso.

Pudding seguramente regresará porque su historia con Sanji está incompleta, y esto se debe a que ella eliminó y guardó partes de sus recuerdos con su Fruta del Diablo.

2) Crocodile

Cuando Crocodile fue presentado por primera vez, era uno de los siete Shichibukai, pero también intentaba tomar el control del reino de Alabasta.

Tiene sentido, ya que Crocodile posee la Fruta de Arena, que le permite crear, controlar y transformarse en arena.

Puede que haya vencido a Luffy en su primer encuentro, pero Luffy salió victorioso al final, lo que permitió que Crocodile fuera enviado a Impel Down.

Es allí donde se encontró con Luffy nuevamente, pero en lugar de atacarlo, aceptó ayudar a Luffy a escapar y continuó ayudándolo después.

Desde la guerra, Crocodile ha tenido apariciones fugaces, sonriendo mientras lee los logros de Luffy, lo que sugiere que podría ser un aliado en el futuro.

1) Ener

Puede que haya personajes más fuertes que Ener, pero sigue siendo uno de los más peligrosos que la serie ha producido.

Era conocido como el Dios de Skypiea porque era capaz de crear, controlar y transformarse en rayos mientras tenía un poderoso Haki de Observación.

Luffy pudo contraatacar a Enel gracias a su cuerpo de goma, pero al final, el antiguo Dios de Skypiea logró su objetivo de viajar a la luna.

Los fanáticos quieren ver regresar a Enel desde hace años, en parte por su fuerza, pero sobre todo porque quieren saber más sobre sus hazañas lunares.

Y tú, ¿a quién te gustaría volver a ver en One Piece?