A lo largo de los años, Luffy ha reunido a miembros de la tripulación increíblemente competentes, y otros parecen estar listos para unirse a medida que el viaje continúa.

Los Mugiwaras han experimentado su cuota de batallas a lo largo de los años, y todos los miembros han demostrado que son dignos de formar parte de la tripulación al ganar sus propias batallas. Aunque no todas las peleas que han librado son excepcionales, hay algunas que superan la comprensión.

10) Chopper contra Kumadori: Chopper usa el Monster Point por primera vez en esta pelea

La pelea de Chopper contra Kumadori es sin duda su mejor pelea hasta la fecha, y también una de las más grandes que un Mugiwaras ha librado hasta ahora. Ocurriendo durante Enies Lobby, la pelea vio a Chopper siendo vencido por los poderes de Kumadori, obligándolo a usar el Monster Point.

Esta pelea fue de gran importancia para la evolución del personaje de Chopper, quien era odiado por su parecido con un monstruo, pero que, para proteger a su amigo, no dudó en transformarse en un verdadero monstruo.

9) Usopp y Chopper contra M. 4 y Mlle Merry Christmas: esta pelea mostró que Usopp es valiente

En el arco de Alabasta, Usopp y Chopper se unieron para luchar contra M. 4 y Mlle Merry Christmas de Baroque Works. Aunque ambos estaban claramente superados en términos de fuerza, lograron salir adelante y ganar gracias a estrategias inteligentes.

La pelea también permitió a Usopp tomar posición y no dar la espalda a su oponente porque su capitán fue insultado y logró vencer a Miss Merry Christmas.

8) Nami contra Kalifa: esta pelea mostró la inteligencia superior de Nami en las peleas

Nami siempre ha sido considerada uno de los miembros más débiles de la tripulación en términos de fuerza física, pero posee habilidades que ningún otro Sombrero de Paja tiene.

La comprensión de Nami en meteorología está mucho más allá del nivel de un humano promedio y esto se demostró en su pelea contra Kalifa. Por el bien de Robin, Nami se levantó y derrotó a un agente del CP-9 con una fuerza sobrehumana en cuestión de minutos.

7) Franky Vs. Senõr Pink: esta pelea mostró el enfrentamiento entre dos hombres poderosos con un toque de emoción

La pelea de Franky contra Senõr Pink es sin duda una de las mejores que el cyborg ha librado desde que se unió a los Sombreros de Paja. Aunque Franky tenía armas más poderosas que podrían haberlo ayudado a vencer a Senõr fácilmente, como el Franky Shogun, se basó en su propia fuerza para demostrar que era un Hombre viril.

La pelea abarca todos los aspectos, desde la acción de alta intensidad hasta los conmovedores momentos en los que se revela la historia de Russe. Sin duda, esta pelea es una de las mejores de la historia hasta ahora.

6) Roronoa Zoro Vs. Ryuma: esta pelea permitió a Zoro poner a prueba sus límites (una vez más) y obtener Shusui

Zoro siempre ha tenido algunos de los mejores combates de One Piece, y con razón, ya que gran parte de su personaje gira en torno al tema de la fuerza. Durante Thriller Bark, Zoro se enfrentó al zombi de Ryuma, un legendario samurái del país de Wano.

Ryuma puede haber sido bastante débil en esta pelea, pero eso no quita el hecho de que era una figura legendaria. Usando todo su poder, Zoro prendió fuego al zombi y obtuvo el Kokuto: Shusui.

5) Sanji Vs. Jabra: esta pelea permitió a Sanji salvar a Usopp y usar por primera vez la Diable Jambe

Sanji enfrentó por primera vez a Kalifa del CP-9 y perdió terriblemente contra ella. Más tarde, sin embargo, logró salvar la situación al proteger a Usopp de una muerte inminente contra Jabra. Al enfrentarse a Jabra en su lugar, Sanji superó todos sus límites y logró despertar el poder de la «Diable Jambe».

Gracias a esta técnica, Sanji podía generar llamas a partir de sus piernas que eran lo suficientemente mortales como para vencer a Jabra con solo dos patadas.

4) Zoro contra Daz Bones: esta pelea obligó a Zoro a evolucionar en pleno combate

Zoro se enfrentó a M. 1 de la organización Baroque Works, llamado Daz Bones, en el arco de Alabasta de One Piece. Aunque fuerte, Zoro no estaba a la altura para enfrentarse a Daz ya que no sabía cortar el acero en ese momento.

Al borde de la muerte, logró escuchar la respiración de todas las cosas y posiblemente se transformó en una forma rudimentaria de Ryou, lo que le permitió cortar el acero y vencer a Mr. 1.

3) Luffy contra Rob Lucci: esta pelea mostró la determinación inquebrantable de Luffy

Monkey D. Luffy es conocido por ser un luchador tenaz, y todos los oponentes a los que se ha enfrentado hasta ahora lo reconocen. Contra Rob Lucci, Luffy demostró esta capacidad de la manera más increíble al negarse a caer hasta que Lucci fue derrotado.

Luffy llevaba la carga de su amiga, Nico Robin, a quien planeaba salvar de las profundidades del infierno y por esta razón, luchó hasta que Lucci fue derribado.

2) Luffy contra Usopp: esta pelea puso a prueba la integridad de la tripulación de los Mugiwaras

La pelea de Luffy contra Usopp es bastante diferente de todas las demás mencionadas en la lista, ya que es una pelea entre dos miembros de la tripulación, pero eso es lo que la hace increíble. Sin duda, es doloroso de ver, pero al mismo tiempo, está escrita magistralmente y construye el conflicto en curso en Water 7.

La pelea da la impresión de que la tripulación comenzó a desmoronarse, evocando un sentimiento de desesperación en el corazón de los fanáticos, pero también hace que la victoria de Enies Lobby sea aún más hermosa.

1) Luffy Vs. Katakuri: esta pelea obligó a Luffy a aprender el Haki de la Observación

Luffy Vs. Katakuri sigue siendo una de las mejores peleas de One Piece por innumerables razones, siendo la más importante que esta pelea obligó a Luffy a evolucionar. Aunque ya era muy poderoso, Luffy estaba lejos de estar al nivel de Katakuri.

Logrando aprender el Haki de la Observación durante esta pelea, Luffy liberó a Snakeman para vencer a Katakuri, pero no antes de haber ganado su respeto como rival digno de ese nombre.

Y tú, ¿cuál es tu pelea favorita? ¡Dínoslo en los comentarios!