One Piece ya posee un mundo maravillosamente definido, con suficiente personalidad e historia. Sin embargo, la extensión de su historia no se limita al manga y al anime. A lo largo de sus más de 20 años de existencia, la serie también ha dado lugar a más de una docena de películas que han deleitado a los fanáticos a su manera.

Con el fin de evitar cualquier solapamiento con la historia real, estas películas han tenido que desarrollar personajes y mundos propios. Por sorprendente que pueda parecer, algunas de estas películas han competido con las obras originales en muchos aspectos.

Teniendo en cuenta todos los relatos canónicos que los fanáticos podrían haber tenido y todas las balas que la serie ha esquivado, esta lista examinará algunas películas de One Piece que los fanáticos simplemente quieren olvidar.

5) One Piece 3D : En Busca del Sombrero de Paja

Cuando los fanáticos se enteraron de que habría una obra animada en imágenes de síntesis para One Piece, todos estaban preocupados. Y con razón. En el mejor de los casos, «À la poursuite du chapeau de paille» era simplemente contenido adicional para agregar a la biblioteca de One Piece.

En el peor de los casos, era un desastre visual que los fanáticos querían borrar de la historia.

4) One Piece : El Reino de Chopper, la Isla de las Extrañas Bestias

La comunidad de One Piece generalmente está de acuerdo en que las películas de Tony Tony Chopper nunca deberían haberse realizado y que cualquier fan estaría perdonado por no haberlas visto. Su objetivo principal es capitalizar el carácter comercial innato del personaje mascota de la serie y ganar dinero rápidamente sin enfocarse demasiado en una historia emocionante.

Esta misma historia involucraba una isla misteriosa poblada por animales que buscaban un rey animal cuyos cuernos portaban increíbles poderes mágicos.

No solo esta historia no aportaba mucho al mundo de One Piece, sino que tampoco agregaba mucho al personaje de Chopper.

El elemento mágico y los personajes de esta historia entran en conflicto con algunos de los elementos más definidos de la historia actual.

3) El Episodio de Chopper: El Milagro de los Cerezos en Invierno

Esta otra película de Chopper ya pierde muchos puntos por intentar cambiar la historia del Arco de la isla del Tambor.

Aunque fue una excelente oportunidad para ver el pasado de Chopper en alta definición, realmente no valía la pena tener a Robin y Franky al azar, junto con la extraña adición del nuevo villano, Musshuru. Musshuru es el hermano de Wapol, cuyo poder de la Fruta del Diablo también es mortal.

2) One Piece : La Aventura de la Isla del Reloj

La Aventura de la isla del reloj era un concepto divertido en sí mismo, pero carecía cruelmente de sustancia propia de One Piece. Era una aventura de piratas, pero, aparte de una línea icónica de Luffy, realmente no añadió ni utilizó elementos del universo de One Piece.

Su historia se centraba esencialmente en una batalla de piratas, Nami se convertía en una damisela en apuros con un vestido de novia, y había un misterio cuyo desenlace no se prestaba realmente a algo grandioso o épico.

Sin ser terrible, esta película es algo que una historia de One Piece nunca debería ser, es decir, genérica y olvidable.

1) El Soldado Mecánico Gigante del Castillo Karakuri

No solo esta película no debería ser canon, sino que la posibilidad de que Luffy haya desbloqueado el Gear Second durante esta aventura debería ser eliminada de cualquier registro.

La historia y su misterio central no inspiraron realmente ingenio en los fanáticos, y la acción misma no duró lo suficiente como para entusiasmar a nadie.

La característica más mágica de la película quizás fue que la isla en sí era simplemente una tortuga gigante, pero incluso eso fue eclipsado por algunas de las características más recientes del Nuevo Mundo, especialmente Zou.