One Piece: Los 10 Peores Defectos de Nami
La tripulación de Sombreros de Paja de Luffy está llena de piratas únicos.
Es una competencia entre Nami y Robin para determinar quién es la mejor miembro femenina de la tripulación. Ambas han tenido que superar historias tristes para convertirse en las personas que son hoy.
Para Nami, ella es uno de los primeros miembros de la tripulación junto con Zoro y Sanji.
Todos la queremos, pero tiene algunos rasgos de carácter que son verdaderos defectos en ella, como en todos los humanos. Algunos de ellos son siempre evidentes, mientras que otros son un poco más discretos.
Aquí están sus peores defectos (y por qué la amamos).
10) No cree en mitos o leyendas
No hables de leyendas o mitos a Nami, ella solo cree en lo que ve con sus propios ojos.
Esto la ha llevado a no creer en varias cosas, como la existencia de Skypiea, las frutas del diablo, Germa 66… En los tres casos, se demostró que estaba equivocada, pero es un rasgo que aún está arraigado en ella.
En la mayoría de los casos, no es grave, ya que a veces permite que los miembros más extravagantes de Sombreros de Paja se mantengan más en sintonía con la realidad.
Con la cantidad de cosas locas que ha visto, sin embargo, debería ser más abierta a las leyendas.
9) A Nami no le gusta pelear realmente
No es cobarde como Usopp, no tratará de huir de una pelea, pero tampoco se lanzará de cabeza al peligro.
Es muy cautelosa en sus acciones, incluso admite que tiene miedo cuando la batalla no está a su favor.
Pero eso no le impide defender a la tripulación si es necesario. Siempre estará allí para apoyar a sus compañeros… a millones de kilómetros de la pelea.
8) A menudo se comporta como la capitana
A menudo, Nami actúa como si fuera la capitana de los Sombreros de Paja. A menudo se le ve dando órdenes a los demás (fuera de la navegación del barco, lo cual es normal).
Tampoco duda en recurrir a la violencia para conseguir lo que quiere.
Bueno, cuando Luffy toma el mando, ella respeta, al igual que el resto de la tripulación, todas sus decisiones. Pero entre dos aventuras, a veces nos preguntamos quién es el verdadero capitán a bordo del Sunny…
7) Desconfía de todos los piratas, excepto Luffy
Luffy logró hacerle entender a Nami que no todos los piratas son iguales, que no todos son malos. Es cierto que la tripulación de Arlong pudo traumatizar a Nami dada la situación de su pueblo y de ella misma.
Fue maltratada y torturada e incluso perdió a sus seres queridos debido a los piratas. Nami siempre seguirá siendo desconfiada de los demás piratas.
6) Le tiene un miedo extremo a los insectos
Aunque Nami no teme al peligro, nada le da más miedo que los insectos, especialmente las arañas. Las arañas la aterran hasta el punto de que se vuelve inútil para la tripulación.
Cuando Usopp mencionó que una tarántula estaba en su espalda, ella se quedó asustada durante varios episodios.
Incluso abandonó a sus amigos mientras luchaban contra hormigas gigantes, incapaz de superar su miedo a los insectos gigantes.
5) ¡A Nami le encanta el dinero!
Nami y el dinero, una verdadera historia de amor. Pocas cosas la motivan tanto como el dinero. En parte, gracias a esto, es la menos «pirata» de la tripulación.
No duda en endeudar a sus compañeros y pedirles favores.
Si un Sombrero de Paja comete el error de pedirle prestado dinero, puede esperar pagar un 300% de interés.
Afortunadamente, su amor por el dinero no le hace perder su lealtad, ya que nunca vendería a un camarada.
4) Sus emociones a veces pueden superarla
Nami es probablemente una de las más empáticas de la tripulación. Cuando se acerca a alguien, puede estar dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarse de su seguridad. También es así con causas nobles como la de salvar a los niños sujetos a César.
Pero desafortunadamente, a menudo se mete en grandes problemas al hacerlo. Esto la lleva a no pensar con claridad y actuar bajo sus emociones.
3) Nami usa su apariencia para conseguir lo que quiere
Nami está lejos de ser humilde. Ella misma dice que es demasiado linda y supone inmediatamente que la tripulación de Foxy la recibirá debido a su apariencia.
En parte por eso, a menudo usa ropa reveladora, utiliza su atractivo sexual para conseguir lo que quiere y a menudo hace que los hombres le paguen por tomarle fotos.
Es una chica que sabe que es atractiva y no tiene miedo de mostrarlo, lo cual, aunque inofensivo para la tripulación, no es una verdadera cualidad.
2) A veces es hipócrita
Su naturaleza hipócrita no se manifiesta a menudo. Se manifiesta principalmente en la forma en que es percibida por los demás, principalmente los hombres.
Está dispuesta a dejar que los hombres le tomen fotos por dinero e incluso a desnudarse frente a ellos por una suma más grande, pero lamenta que la vean solo como un objeto.
Incluso le reprochó al hombre invisible que la tratara como un pedazo de carne. Es uno de esos casos en los que tiene razón pero actúa en sentido contrario.
1) Tiene un temperamento incontrolable
Se necesita poco para molestar a Nami, ya sea avances no deseados de un hombre o la tripulación perturbando su tiempo de relajación.
Aprecia el tiempo que pasa sola, ya sea leyendo o simplemente tomando el sol en su tumbona.
Es raro para ella, ya que la tripulación a menudo hace un desastre en el Sunny. Siempre la ha exasperado a diferencia de los miembros más excéntricos de la tripulación.
Y tú, ¿a quién te gustaría volver a ver en One Piece?